Carrera Nocturna «Running Alcolea»

Este fin de semana se ha disputado en Alcolea la octava edición de su carrera popular. Los 5,5 kilómetros de recorrido discurrían entre las calles del barrio cordobés con una participación de más de 300 deportistas.
Una carrera sin buenas sensaciones debido al calor y al descanso veraniego pero en la que acompañaron los resultados.

En una carrera muy disputada, destacaron Barto López que rozó el podio con un gran cuarto puesto, y Luis Cubero que entró sexto. Ambos con una nueva media recién fijada en sus calendarios, buscan llegar bien de forma su próxima Media, la de Marbella.

Buena noticia la reincorporación de Antonio Barrón (16º) es señal de que comienza su trabajo de cara a la Media de Córdoba. Su inseparable compañero, Juan Antonio Expósito (21º) mantuvo el ritmo que venía trabajando pese a no tener las mejores sensaciones; clara señal de que la nueva mejoría de marca será inminente. Por otro lado, Javier López (25º), previsible baja hasta el último momento, decidió calzarse y competir la prueba luchándola hasta el final. Nuestra representación la completó Marco Castilla, que aprovecha las carreras para preparar su pretemporada de piscina.

Un día en el que se esperaban no las mejores sensaciones por el calor y fecha, pero con unos resultados que acompañaron a nuestros atletas. Por lo tanto, satisfechos, ¡y a seguir corriendo!